Pabloblanco’s Weblog

Solo otro blog en internet

Invitacion para what.cd y waffles.fm

Estoy buscando invitaciones para what.cd y waffles.fm Las puedo intercambiar por invitaciones para demonoid, pandopuntokualda ó puntotorrent.

9 Respuestas a “Invitacion para what.cd y waffles.fm

  1. Gibs enero 29, 2009 en 2:39 am

    Te has fumado un porro? xD PPK y .T por una invi de What CD ???? por favor un poco de decencia, casi pidela sin más. No digas que das eso a cambio :S

  2. jramisc febrero 4, 2009 en 5:10 am

    Pues es bien cierto.. mira, yo me apunto a pedir una de what.cd.. y pues ofrecer, os ofrezco mis mejores deseos para este 2009🙂 (un poco tarde, pero bueno…)
    Un saludo y a ver si hay suerte.
    jramisc@hotmail.com

  3. orion_black febrero 24, 2009 en 6:52 pm

    Yo igual ando tras una invitación a what.cd, puedo comprobar una velocidad de subida elevada. Y que no poseo una actitud de leecher.

  4. Sean marzo 3, 2009 en 4:52 pm

    First blog I read after wakeup from sleep today!

    —————————-
    Are you tension? panic?

  5. flipando mayo 23, 2009 en 1:11 am

    xdios, yo flipo, se está comparando what.cd y Waffles con trackers como pandopunto y puntotorrent?

    ésto es una locura, por tener tengo bastantes, pero ya digo desde ya que nunca conseguireis una invitación de ésta manera, simplemente por varias motivos, uno no se pueden repartir invitaciones en foros publicos, los dos podriamos acabar baneados, lo que hagan tus invitados repercute sbre todo el arbol de invitados, vamos, que hay que tener total confianza sobre quien invitas, vootros andais muy muy verdes,

  6. adam agosto 15, 2009 en 8:00 am

    Yo consegui una invitacion a waffles.fm en: http://www.invitecodedepot.com

  7. Alan marzo 17, 2012 en 6:19 pm

    Yo consegui una invitacion a Torrentleech en: http://www.invitecodedepot.com

Responder

