Pabloblanco’s Weblog

Solo otro blog en internet

Invitaciones para PPK

Tengo invitaciones para el tracker privado de Pando Punto Kualda. Quien quiera alguna que deje un comentario con su e-mail. No se admite hotmail.

Actualización:

Para conseguir entradas pedirlas aquí: A velas vir

18 Respuestas a “Invitaciones para PPK

  1. danysar julio 17, 2008 en 2:10 am

    te agradeceria que me enviases una invitacion para pando.kualda
    Gracias
    danysar@gmail.com

  2. Gand julio 18, 2008 en 1:39 pm

    me gustaria mucho poder entrar en esa comunidad. He leido que muchos ex-animersion (como yo) han ido a parar ahi, con lo que tiene mucho futuro!!

    mi correo es ajedrezshare@gmailQUITAESTO.com

    Muchas gracias!!

  3. pabloblanco julio 18, 2008 en 2:03 pm

    Ya están enviadas las 2 invitaciones. No hace falta que escribais el e-mail en el comentario, solo ponerlo bien cuando os pide el nombre y el e-mail.

  4. juanperro julio 19, 2008 en 4:47 pm

    Hola, soy otro des-animersion-ado en busca de tracker…. si todavia te queda alguna invitacion para ppk porfavor manadamela…
    Gracias!!!
    navegar es compartir!!!

  5. geaman julio 20, 2008 en 7:46 pm

    Pues aqui otro ex componente de Animersion.

    Si te sigue quedando alguna invitacion se agradeceria…

    mi mail: paralosregistros@gmail.com

    Gracias de antemano y salu2.

  6. geaman julio 20, 2008 en 7:48 pm

    Siento lo del mail en el comentario. Es la dichosa costumbre…

  7. krdnha julio 22, 2008 en 11:46 am

    Hola tio!
    Era miembro del AMT en Animersion, tambien soy miembro de demonoid y de HD-t.es … me gustaria si fuera posible me enviaras una invitacion a PPK ya que dicen que es de lo mejorcito que hay ahora…
    Mi mail es krdnha arroba gmail punto com

    Un saludo! y gracias x adelantao!

  8. Javian julio 22, 2008 en 2:24 pm

    Hola!

    Antes estaba en Animersion, hasta que la cerraron. Te agradecería mucho que me mandaras una invitación.
    Mi mail es: javian7@gmail.com

    Gracias,
    Javian.

  9. Spoocky julio 22, 2008 en 5:11 pm

    Yo también era miembro de Animersion hasta el cierre. Si te queda alguna te lo agradecería…

    Mil gracias!

    Javi

  10. Gus julio 23, 2008 en 7:45 pm

    Hola,
    yo tambien agradeceria una invitación….

    Gracias, un saludo.

  11. el_majales julio 24, 2008 en 8:29 pm

    Antes estaba en Animersion, hasta que la cerraron, ahora todos se estan pasando aqui. Te agradecería mucho que me mandaras una invitación.

  12. pabloblanco julio 24, 2008 en 8:33 pm

    Ya no me quedan mas invitaciones para enviar.

  13. Juan Carlos julio 27, 2008 en 4:30 pm

    Bueno, aunque has puesto que no te quedan invitaciones yo pongo el mail por si alguien me invita. Gracias, mi mail es lamontsex@gmail.com

  14. ocotofental septiembre 4, 2008 en 10:53 pm

    necesito las invitaciones por que mi serie preferida solo se puede descargar ahi.
    por favor si melo puedes enviar solo una, mi email es kguito3000@gmail.com.

  15. Cropolito septiembre 21, 2008 en 11:08 pm

    Si alguien tiene alguna invitación, la aceptaria encatado.

    huecan@gmail.com

  16. invisigoth diciembre 8, 2008 en 12:29 am

    Si alguien tiene una invitación, por favr enviarmela al mail. Gracias

  17. Oscar enero 1, 2009 en 12:58 pm

    Hola, tengo invitaciones para el tracker PPK, escribirme al correo solicitandolas y las envio…preferentemente correos gmail y yahoo.
    Solo invito a 35, por el momento.
    Gracias.
    PD-recordar que teneis que confirmarlas.

  18. Oscar enero 1, 2009 en 12:59 pm

    Upssss- se me paso el correo.
    okitar38@orange.es
    Gracias.

Responder

