Pabloblanco’s Weblog

Solo otro blog en internet

Frases de película: Scarface

 

¿Qué miráis vosotros? No sois mas que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no teneis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en que os convierte a vosotros? ¿en los buenos? No sois buenos. Simplemente sabéis esconderos, sabéis mentir. Yo no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento. Así que dadle las buenas noches al malo. Es la última vez que vais a ver a un malo como yo.

Tony Montana

Aquí mas frases de Scarface

22 Respuestas a “Frases de película: Scarface

  1. Carlos septiembre 4, 2008 en 3:27 am

    Bueno más que frase, es un parrafón, pero ok, muy bueno también.

    Mis preferidas son ;
    … y no me vuelvas a llamar friegaplatos que te pego una patada en ese morro de mono que te mando a la otra parte de la calle…
    … todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra y nos los cambio por nada, etiendes ?…
    .. que se joda Gaspar Gómez y que se jodan los hermanos Díaz, liquidaré a esas cucarachas, cuándo ha hecho algo por nosotros eh ? ….

  2. Tomas de Rementeria septiembre 6, 2008 en 2:40 am

    mi frase faborita es ” say hello to mi little frend ” o ” game over maricon”

  3. raul enero 6, 2009 en 3:24 pm

    olle “giov” eso no se parece en casi nada de lo que dice la pelicula asi que para otra vez hazme el favor de verte la jodida pelicula y ponerlo tal cual lo dice en ella… asi lo unico que haces es joder esta peli con esa frase de mierda que tu has escrito…gracias

  4. cesar abril 10, 2009 en 3:58 am

    Yo siempre digo la verdad aun cuando estoy mintiendo

  5. adrian mayo 27, 2009 en 7:59 pm

    esta es tambien otra frase de tony montana:
    …esta ciudad es como un gran coño esperando a que lo jodan…

  6. adrian mayo 27, 2009 en 8:01 pm

    esta es otra de las muchisimas frases de tony montana:
    …el dinero te de el poder y el poder te da las mujeres…

  7. dead12 julio 14, 2009 en 5:51 am

    otras frases buenas son :GAME OVER MARICON

    YOU FUCKING CACURUCH!-JODIDA CUCARACHA
    YOU NEED A FUCKING ARMY TO TAKE ME! -NECESITAN UN PUTO EJERCITO PARA MATARME

    YO SOY TONY MONTANA,JODER CONMIGO ES JODER CON EL MEJOR!

  8. el k-po de guilde julio 21, 2009 en 3:44 pm

    say goodnight to the bad guy

    en español:di buenas noches al hombre malo

  9. gabriel montana septiembre 5, 2009 en 4:52 pm

    el mundo es mio y todo lo que contiene… querer joderme ami es querer joder al MEJOR!!!!

  10. antonio septiembre 18, 2009 en 1:28 am

    otra mejor frase de tony montana:
    aqui lo que da ordenes son los cojones,tu los tienes?
    …por que no intentas a meterte la cabeza por el culo,aver si te cabe

  11. Venom junio 4, 2010 en 6:38 am

    Lo unico que tengo en este mundo son mis bolas y mi palabra y no las rompo por nada…

  12. tonijpc julio 18, 2010 en 4:12 am

    daRLE LAS BUENAS NOXES AL MALO ME ENCANTA EL PRECIO DEL PODER

  13. tonijpc julio 18, 2010 en 4:15 am

    ES UN CURRANTE QUE EMPIEZA DE FREGAPLOTOS Y TERMINA DE JEFE DE FREGAPLAATOS EL SE LO CURRA PARA PAGAR EL PRECIO DEL PODER SI HUBIERA SIDO ALBAÑIL HUBIERA SIDO EL MEJOR ALBAÑIL DEL MUNDO

  14. Jonathan agosto 13, 2010 en 12:10 pm

    Para mí, hay dos que son las mejores:

    “Cada día que no se está bajo tierra es un buen día”

    “Sabes lo que es un hassa? Es un cerdo que no vuela recto”

  15. tonijpc octubre 25, 2010 en 10:04 pm

    quien organizo,todo esto?yo,yo lo hice.de quien me fio?de mi de quien coño se puede uno fiar.. de nadie

    es buenisima

  16. al antrax octubre 26, 2010 en 7:31 pm

    I send you all at the fucking hell
    so have a nice trip
    voy a mandarlos a todos al puto infierno
    asi que buen viaje

  17. alpacinoforever noviembre 29, 2011 en 2:39 pm

    Lo dice la mujer de Tony Montana “Nada satisface mas k el exceso” es muy buenaa

  18. alpacinoforever noviembre 29, 2011 en 2:43 pm

    “creeis k podeis matarme con balas?? aguanto vuestras jodidas balas!! k kreis k stais haciendoo?? kerer joderme ami es kerer joder al mejor!!!!

  19. Agus :3 diciembre 13, 2013 en 11:27 am

    Para mi la mejor frase fue : ” Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mis palabras y no los rompo por nadie ” .

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

